viernes, 12 de octubre de 2007

How To Disappear Completely... Así:

Mua!

22 comentarios:

Miguel D. Barrenechea dijo...

A kiss to send us off!

Lala dijo...

SHISUS CRAIS

Casi que no dijo...

How to make it reappear?

Words Unspoken dijo...

tengo un panic attack!, esto es lo que pienso que es ?
Me siento oh oh..NODANIUNPOCO!

B

N. dijo...

Si piba, claro, hacete la canchera.


Te voy a llenar la casilla de mails hasta que me tires la direcciòn de un nuevo blog o voy a tu casa y te rompo la cabeza a patadas (?)

Unknown dijo...

Lovely, yo no me aguante y volví en 5', contando....

M y S dijo...

eh?!?!?!

F. dijo...

Hola ando buscando una potato, ¿nadie la vio?
Juaaaa!
Nunca mejor dicho Mike! **A KISS TO SEND US OFF!**
My pleasure lady.

No soy yo cuando me enojo dijo...

:(

Rubia Lulú dijo...

Acá estoy. Traje porongas. Elijan la que más les guste (déjenme la que parece un destapador y todos amigos).
Che córtenla un poquito con el inglés, SHISUS!!!
Besos,
Lulú.

Words Unspoken dijo...

Y bueh.. el aire es libre. No quiero coartar su libertad, quedará en su conciencia, cuando el mundo bloguer se desestabilice esperemos que nadie le eche la culpa.
Tati

Unknown dijo...

me gustaba leer tu blog

qué hiciste ?


espero novedades ...

santiago segura dijo...

No nos deje, señorita.

¡Se lo suplicamos!

Un beso.

Rubia Lulú dijo...

Bolá, veníte que se armó la gorda
besos y porongas,
Lulú.

Mr. John Steed dijo...

VÓTEME

lluisarm dijo...

te voy a extrañar...

Mucho.



Un beso

Maggie dijo...

ohhhh noooo

Lelaina dijo...

*lluisarm* habilíteme el acceso a su perfil, no sea mala persona (?)

Lunita dijo...

adióooooooooooo
vuelvaaaaaaaaaaaaa

lluisarm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lluisarm dijo...

oK.

Rochies dijo...

donde anda!?!? que hizo!??!? esto es otro arranque de los suyos? ud es mas loca que su concumpleañero, y sepalo, eso es mas que mucho decir!
reportese via email, le quedo? listo!